- 02 de octubre de 2024
La tensión en Chivas ya habría rebasado a algunos futbolistas, tanto que de una discusión, Macías y Briseño casi habrían llegado a los golpes tras la última derrota ante los Bravos de Juárez.

Chivas no pasa por un buen momento y la derrota ante Juárez solo habría aumentado la tensión en el interior del club. Mientras algunos discuten la continuidad de Vucetich, elementos del Rebaño habrían discutido arduamente.
Con cuatro jornadas ya concluidas, Chivas no ha podido ganar un solo encuentro y es penúltimo de la clasificación. La exigencia del club tapatío no permite este tipo de escenarios y parece que la presión comienza a llegarle a los futbolistas.
Luego del resultado ante Atlético de San Luis, Raúl Gudiño aseguró que sí hubo una discusión en el equipo. Sin embargo, luego de la derrota contra Bravos, las palabras habrían subido de tono y casi habrían llegado al contacto físico.
El altercado habría sucedido en el vestidor rojiblanco, cuando los jugadores analizaban sus errores. Antonio Briseño supuestamente levantó la voz y mandó un mensaje 'al aire' donde comentó que hacía falta que metieran 'huevos' y sentir la camiseta.
De inmediato José Juan Macías habría reaccionado para responderle y, de paso, tirarle una indirecta al 'Pollo':
Meter huevos no es barrerte y festejar. Tener huevos es agarrar la pelota y hacer jugar al equipo, eso es. No nos digas qué es sentir la camisa si ni eres de aquí, yo soy de acá, aquí me hice, yo sé qué es sentir estos colores de toda la vida", dijo el delantero mexicano de acuerdo con el reporteo del diario Milenio.
Hasta el momento ninguno de los dos futbolistas ha salido a desmentir la supuesta declaración que reflejaría todo lo malo que vive el equipo en la actualidad.
Chivas se enfrentará a León, el vigente campeón de la Liga MX, en actividad de la fecha cinco del Guard1anes 2021. El partido será el próximo lunes 8 de febrero a las 21 horas del centro de México.