Futbol MX

'JJ' Macías, de villano a 'héroe' en el empate de Chivas

El delantero mexicano destacó por activar su modo goleador, aunque no de una manera 100 por ciento satisfactoria.

Por Redacción Referee

-
José Juan Macías anotó dos veces en el encuentro

José Juan Macías anotó dos veces en el encuentro (@Chivas)

José Juan Macías tuvo una actuación destacada, de cierto  modo, en el empate de Chivas y Necaxa con marcador a dos goles. El delantero del 'Rebaño' protagonizó el encuentro gracias a sus anotaciones, una en contra y otra a favor.

El juego del equipo de Víctor Manuel Vucetich no fue el mejor, carecieron de oportunidades al ataque y en dos ocasiones estuvieron abajo en el marcador. Chivas rescató el empate a uno antes de acabar la primera parte y el empate a dos antes del final del juego.

Curiosamente, fue Macías quien se hizo presente en todo el segundo tiempo. Primero tomó el papel de villano al anotar en su propia meta el que significaba el segundo tanto de los 'Rayos'. De igual modo se convirtió en el segundo autogol consecutivo del equipo.

Macías no se quería quedar con la 'espinita' clavada por lo que siguió insistiendo al ataque. No fue hasta el minuto 93 cuando su esfuerzo rindió frutos al meter un cabezazo certero luego de n centro por la banda derecha.

Terminó registrando una puntuación de 7.6 unidades, producto de su anotación y a pesar de su autogol. De igual modo, entre sus estadísticas se pudo observar tres tiros a portería y una efectividad del 100 por ciento en sus pases (15/15).

Finalmente, en conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich reforzó su confianza en Macías. Habló específicamente de su actuación y destacó que dicho gol que consiguió no fue más que producto de su perseverancia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX