Comparta éste artículo
Main logo

Iván Zamorano le pone tache a Giovani y Córdova tras portar el '10' del América

El jugador chileno, Iván Zamorano, compartió las características que debe tener el futbolista que use la playera con el número 10 en el América.

FUTBOL MX

·

El América incorporó a sus filas a Diego Valdés, quien realizó un gran torneo con Santos Laguna. Aparte del futbolista chileno, el equipo de Coapa también contrató a Jonathan dos Santos, hermano menor de Giovani.

El arribo del chileno a las Águilas ha provocado que Iván "Bam Bam" Zamorano, ex jugador del América, señalara que su compatriota no debe cargar con todo lo que se habla sobre portar el "10" azulcrema, ya que usar ese dorsal es una bendición.

 

Yo creo que al llegar al América y ponerse el número 10 no es una maldición, es una bendición. Pero para portarlo hay que tener esa capacidad física, mental y sobre todo anímica para poder rendir en el América y llevar una camiseta tan importante como la 10", explicó Zamorano en TUDN. 

Agregó que el "10" y todos los números pesan en el América, ya que la historia, la trayectoria y su grandeza, hacen que el equipo les exija lo máximo a sus futbolistas.

Por otra parte, el "Bam Bam" habló sobre los dos últimos jugadores que portaron el "10" azulcrema (Giovani dos Santos y Sebastián Córdova), quienes los reprobó, ya que consideró que les faltó ser más regulares en su desempeño.

Iván Zamorano
El chileno jugó para las Águilas en el año 2001. Foto: Cuartoscuro/Victoria Valtierra.

Creo que les faltó tener esa regularidad en el juego. Creo que por calidad había una gran expectativa, pero si faltó más de carácter y regularidad, así como mejor actitud", concluyó.

Después de que se dio a conocer que Diego Valdés usará el "10" en el América, David Faitelson quiso prevenirlo, sin embargo, lo confundió con Bruno Valdez y fue duramente criticado en las redes sociales.

Google News