Comparta éste artículo
Main logo

Ismael Sosa es captado en una fiesta y sin cubrebocas; Pachuca lo aclara

En Twitter circularon las imágenes del delantero argentino, quien no portaba mascarilla y se encontraba en un festejo. Los 'Tuzos' afirman que sólo se trató de una pequeña reunión. 

FUTBOL MX

·

Pachuca y Guadalajara se enfrentarán en el cierre de la jornada 7 del Guard1anes 2021; ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla, por lo que necesitan de una victoria, sobre todo los 'Tuzos', quienes no han conocido lo que es la victoria en el presente torneo. 

No obstante, el partido se ha visto opacado por un nuevo escándalo extracancha en la Liga MX. Ismael Sosa, delantero de Pachuca, fue captado sin cubrebocas y en lo que, según las primeras versiones, se trataba de una boda. 

El festejo se habría celebrado el sábado y los invitados habrían olvidado los protocolos de sana distancia para evitar contagios por COVID-19. En la imagen se puede observar un nutrido grupo de asistentes a espaldas del jugador. 

A través de un comunicado, el club Pachuca aclaró que no se trató de una boda, sino de una ceremonia para develar el sexo del bebé que la esposa de Ismael Sosa y él tendrán en los próximos meses. 

Aseguraron que era una boda; Pachuca lo desmintió
Aseguraron que era una boda; Pachuca lo desmintió (FB: Club Pachuca Tuzos)

Señaló que sólo se trató de una reunión familiar no mayor a 20 personas, donde se respetaron "todos los protocolos y cuidados pertinentes"; la institución hidalguense afirmó que le dieron permiso al jugador para celebrar el evento. 

Enfatizaron que en la última prueba PCR (para detección de COVID-19), Ismael Sosa registró una importante cantidad de anticuerpos. De acuerdo con organismos especializados, una alta presencia de anticuerpos neutralizaría el virus causante del Sars-Cov-2, por lo que lo que en cas de infección, los cuadros serían leves. 

Sosa en una campaña sobre el uso del cubrebocas
Sosa en una campaña sobre el uso del cubrebocas (FB: Club Pachuca Tuzos)

Adelantaron que Ismael Sosa se encuentra concentrado con el club Pachuca para el juego que sostendrán, durante la noche de este lunes 22 de febrero, ante el 'Rebaño Sagrado' en el estadio Hidalgo de la 'Bella Airosa'. 

En la presente campaña, Ismael Sosa aún no ha conseguido anotar; mientras que en el Guard1anes 2020, celebró una anotación en tres ocasiones. Sosa ha militado en clubes como Pumas, Tigres y León

En la presente campaña no ha conseguido anotar
En la presente campaña no ha conseguido anotar (FB: Club Pachuca Tuzos)

 

Google News