- 02 de octubre de 2024
El presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, compartió su sentir luego de que la gente de León hizo pasar momentos hostiles a su familia en el estadio.
La esposa de Alejandro Irarragorri, Laura Kalb, lamentó el trato que le brindó la directiva del León, ya que aseguró que los puso en un palco de alto riesgo.
El ambiente que generó el partido de ida entre León y Atlas sobrepaso los límites de los aficionados que apoyaron a La Fiera, así lo hizo saber la esposa del presidente de Grupo Orlegi, con un video que compartió en sus redes sociales.
Tras lo sucedido, Alejandro Irarragorri señaló que afortunadamente su familia se encuentra bien, sin embargo, dio a entender que las personas que los molestaron les hace falta educación, por lo que propuso ser cuidadosos con lo comentan de cara al partido de vuelta.
Hay agresiones, ya saben. Se llama educación y ya. Gracias a Dios todos estamos bien. Hay que tener cuidado con lo que uno provoca y ya", señaló Irarragorri.
Aunado a ello, hay reportes que señalan que la directiva rojinegra también recibió agresiones verbales por parte de los aficionados que estaban cerca de ellos, puesto que la gente estaba emocionada por la victoria que logró el equipo del Bajío.
Por otra parte, el mensaje que compartió Laura Kalb dividió opiniones en las redes sociales, puesto que algunos usuarios le hicieron saber que en el Estadio Jalisco también suceden cosas como las que reportó y que su marido suele cometer incidencias en los partidos.
El último partido del torneo Apertura 2021 se jugará el próximo domingo 12 de diciembre a las 20:15 horas del centro de México, en la cancha del Estadio Jalisco.