- 02 de octubre de 2024
El delantero peruano de León, Santiago Ormeño, consideró que Tigres no es un equipo dinámico, ya que sus figuras dejan de correr y eso les afecta.
El partido entre León y Tigres tiene los argumentos para ser un duelo lleno de emociones, puesto que ambos mantuvieron una regularidad a lo largo del torneo y sus plantillas cuentan con diversas figuras.
En ese sentido, el delantero de La Fiera, Santiago Ormeño, aseguró que los hombres clave de Tigres dejan de correr en algunos lapsos del partido y eso será una ventaja que aprovecharán para conseguir el pase a la final del Apertura 2021.
Técnicamente los dos equipos somos muy buenos. La clave será la garra y el corazón que se ponga. Ellos son un equipo no muy dinámico, tienen muchas figuras que a veces dejan de correr algunos metros y si nosotros nos enfocamos en jugar bien podemos ganar", explicó Ormeño en conferencia de prensa.
Agregó que Tigres tiene elementos que militaron en el futbol europeo, pero eso no los impresiona, ya que la plantilla de León está conformada por extraordinarios futbolistas y eso hará que sea un partido emocionante para los aficionados.
En lo personal no, a mi no me da miedo y yo creo que a ninguno de mis compañeros", señaló el futbolista peruano.
Asimismo, el atacante peruano aseguró que su meta es levantar el título del Apertura 2021, por lo que, de no conseguirlo, él y sus compañeros lo tomarán como un fracaso, debido que ese es el objetivo que se trazaron en el arranque del torneo.
Estamos para ser campeones, es el objetivo que nos trazamos desde el día uno. Si no se consigue es un fracaso porque nuestro objetivo es el campeonato", sentenció.
Después de que se jugó la fase de los cuartos de final del Apertura 2021, la Liga MX dio a conocer los horarios para las semifinales del certamen, en donde La Fiera jugará ante su público el próximo 1 de diciembre.