- 02 de octubre de 2024
El uruguayo afirma que en Cruz Azul esperan retomar el camino pese a las derrotas que sufrieron en los últimos días y que ahora buscarán la calificación directa a la liguilla.
Al Cruz Azul le recordaron los fantasmas que los perseguían en el pasado por las derrotas que sufrió ante el Columbus Crew en la Campeones Cup y ante Rayados en la Semifinal de la Concachampions.
Sin embargo, Ignacio Rivero, mediocampista de Cruz Azul, comentó que las malarias quedaron atrás y que ahora su único objetivo es conseguir los puntos necesarios para acceder de manera directa a la liguilla del Apertura 2021.
Yo te hablo de lo que se vive día a día. Yo no veo fantasmas, nos propusimos como grupo elevar nuestro nivel individual para beneficio del equipo, de institución. La cabeza está de lleno en este torneo. El objetivo principal es estar entre los cuatro, el sábado es un partido importante que nos puede meter en clasificación directa con un partido menos", aseguró el charrúa.
Recordó que el equipo pasó unos días difíciles por las derrotas que truncaron sus objetivos de inicio de temporada, pero aseguró que eso no afectará para que Cruz Azul siga trascendiendo en el actual torneo de la Liga MX.
Por otra parte, el mediocampista confirmó que no hay molestia en los jugadores si no forman parte del once titular, puesto que todos acatarán las órdenes de su entrenador Juan Reynoso.
Hay que adaptarse a las circunstancias, llegar en las mejores condiciones. Hay muchos chicos que lo están haciendo bien y, al final, la decisión la toma el profe", concluyó el uruguayo.
Cabe resaltar que Cruz Azul se ubica en el sexto sitio de la tabla general con 17 puntos y un partido menos, además de que el próximo sábado se enfrentará a Tigres en la cancha del Estadio Azteca.