Comparta éste artículo
Main logo

Ignacio Dinenno ironiza con la reafirmación de su expulsión: "qué linda noticia"

Juan Ignacio Dinenno reaccionó fuertemente tras la decisión de la Comisión Disciplinaria de no quitarle la tarjeta roja que le sacaron ante Atlas.

FUTBOL MX

·

Juan Ignacio Dinenno fue protagonista del accidentado final de la semifinal ante Atlas en el estadio Jalisco y se fue expulsado.

Tras la decisión del árbitro, Pumas decidió apelar la tarjeta roja, esperando contar lo más pronto posible con su referente de ataque pero no será así.

La Comisión Disciplinaria decidió no quitarle la sanción al delantero tras considerar que fue bien expulsado al impactar el rostro de Jesús Angulo.

El argentino impactó de lleno con el rostro de Jesús Angulo (Screenshot)

Mientras tanto, Juan Ignacio Dinenno fue operado por las múltiples fracturas en la nariz que le provocaron en el mismo partido y no dudó en reaccionar a la decisión desde Femexfut.

El delantero comentó ls noticia en Twitter, replicada por la cuenta oficial de TUDN y sólo ironizó con que hayan negado la petición de Pumas.

 Poco tiempo después emitió un comunicado donde reafirmó su descontento por la decisión de la Comisión Disciplinaria.

Aunado a esto, también agradeció a la afición, cuerpo técnico y médicos que lo atendieron en la cancha, incluso recordó que primero vio por la salud de su rival antes que otra cosa.

¿Estuvo bien expulsado? 

Google News