Comparta éste artículo
Main logo

Hermosillo acusa que intentaron usarlo los directivos de Cruz Azul

El exdelantero rompió el silencio y aseguró que lo querían utilizar dentro de la institución celeste cuando se rumoreó por última vez su posible vínculo con el club.

FUTBOL MX

·

Carlos Hermosillo fue uno de los nombres que sonó para encabezar la última reestructuración que se dio en Cruz Azul pero no ocurrió. Ahora, el exjugador arremetió contra la institución tras dicha situación.

Como es sabido, Carlos Hermosillo es uno de los referentes de la Máquina en su último título de liga. Él fue el encargado de meter el gol que terminó por poner el marcador definitivo en el lejano 1997.

 

Debido a esto, siempre se le mantiene vinculado a la institución por diversas circunstancias pero nada ha pasado de rumores. No obstante, el mexicano asegura que en esta última ocasión sí hubo un acercamiento más importante y que incluso lo hicieron venir al país porque sí estaban interesados en él, desafortunadamente ya no le llamaron:

Llegaron la primera vez en octubre, noviembre, muy humildes, diciendo: "Grábanos un video, que tú y yo somos uno mismo". Me hacen ir a México y me dicen "no hagas caso de nada, todo sigue igual". Veía venir esto. No es a fuerza. Lo feo es cómo quedas. Hoy, pueden decir que por mi paso por Conade, pero primero que me lo demuestren, y dos: ¿por qué vas y me buscas? En fin, me he ilusionado muchas veces y siempre me pasa lo mismo", declaró para el Universal.

Por otro lado, dijo que sabe cómo es que se manejan este tipo de situaciones en el deporte, pero no deja de ser 'bajo':

ntiendo cómo se mueven los hilos en nuestro país, pero ahora resulta que una persona que no tiene nada que ver en el futbol, se mete y decide quién va, porque les conviene poner a cierto tipo de gente" (...) La tristeza que me da es que la palabra vale más que una firma. Que no hayan tomado el teléfono para decir que: "Mi mamá dijo que siempre no", me parece bajo", complementó Hermosillo.

Al final aseguró que estaría dispuesto a involucrarse con el club aunque no para la actual administración. ¿Será que algún día lo veamos de directivo en la Máquina?

Google News