Comparta éste artículo
Main logo

Henry Martín manda mensaje a Brasil: "miedo a nadie, sólo a mi mamá"

El delantero mexicano marcó un doblete en los cuartos de final ante Corea del Sur y afirma que hay confianza en el equipo para medirse ante Brasil en las semifinales de Tokio 2020. 

FUTBOL MX

·

México le pasó por encima 6-3 a Corea del Sur en los cuartos de final de Tokio 2020, con lo que accedió a las semifinales ante Brasil, hecho que al parecer tiene sin cuidado a Henry Martín, el máximo anotador del equipo olímpico. 

Al ser cuestionado por un reportero de Marca Claro sobre si en el combinado nacional cabe la palabra "miedo", Henry Martín respondió con buen humor al decir lo siguiente: "no, miedo a nadie, sólo a mi mamá", lo que causó las risas de sus compañeros.

 

Henry Martín, quien había presentado molestias físicas previo al juego ante Corea del Sur, anotó un doblete, el primer gol en los minutos iniciales del primer tiempo y el segundo cuando los coreanos se acercaron en el marcador al comienzo del lapso complementario. 

Antuna, Córdova y Romo ante Corea del Sur
Antuna, Córdova y Romo ante Corea del Sur (@miseleccionmx)

El siguiente rival de México es Brasil, cuadro que venció 1-0 a Egipto para colarse en entre los cuatro mejores del torneo olímpico. El juego ante la Selección Mexicana será el próximo martes 3 de agosto en punto de las 03:00 horas (hora central). 

El último antecedente ente México y Brasil es la final de Londres 2012, donde con un doblete de Oribe Peralta, se consiguió la medalla de oro; equipo que estaba al mando de Luis Fdo. Tena y contaba con jugadores como Marco Fabián o Giovani dos Santos. 

En caso de ganar el partido de semifinales, México enfrentará al vencedor del duelo entre Japón y España, en la final que se llevará a cabo en el estadio internacional de Yokohama. 

Google News