Comparta éste artículo
Main logo

Henry Martín es claro con la prensa: "no nos importa lo que piensen"

Henry Martín habló previo al partido por la Concachampions ante Rayados y aseguró que ellos se concentran en ganar.

FUTBOL MX

·

Mucho se ha hablado sobre si el América da espectáculo, sin embargo mantiene los grandes resultados al mando de Santiago Solari.

Ahora, con su estilo está por jugar la final de la Concachampions ante Rayados en busca de un título más para sus vitrinas.

Previo al partido definitivo, Henry Martín fue cuestionado sobre qué tanto espectáculo brindan las Águilas en la cancha.

América es el actual líder de la Liga MX y busca un trofeo más (Instagram - @henrymartinm)

El delantero mexicano descalificó la opinión de la prensa y aseguró que en el América importan los resultados, que 'ganar es ganar':

No sé a qué le llaman espectáculo, es fútbol, es ganar o perder. A nosotros no nos importa lo que piensen (en la prensa) y queremos ganar, queremos tener los puntos que tenemos y eso es espectacular para nosotros", inició en conferencia de prensa.

La 'Bomba' también tomó de ejemplo al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone y aseguró que, pese a ser criticado, da buenos resultados:

Para nosotros es importante ganar juegos y si lo ganas 1-0 o 10-0, al final es ganar. A la prensa no le gusta cómo juega el 'Cholo' (Simeone) en el Atlético de Madrid, pero gana y creo que a la gente lo que le importa es que el equipo gane", agregó. 

Henry habló sobre el partido y aseguró que están en una final más pese a las adversidades, misma que esperan ganar:

Aquí estamos demostrando que a pesar de muchas cosas estamos disputando una final más, nosotros hablamos dentro de la cancha y las otras cuestiones no nos incumben; sería un gran regalo para todos y ya vendrán otros. Esta final queremos ganarla", sentenció el delantero.

¿Estás de acuerdo con el mexicano? 

Google News