Comparta éste artículo
Main logo

Henry Martín anhela ser campeón de goleo y acudir al Mundial de Qatar

El delantero mexicano también mencionó que no dudaría en firmar un contrato eterno con las Águilas. 

FUTBOL MX

·

Henry Martín, futbolista del América, reconoció que le gustaría ser el próximo campeón de goleo mexicano, ya que el último fue Alán Pulido en 2019 cuando jugaba para Chivas. 

Aparte de ser campeón de goleo, el nacido en Mérida, Yucatán mencionó que también anhela con asistir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Sueño con ir a un Mundial, ser campeón de goleo, son dos de mis metas que tengo a corto plazo", compartió el delantero en entrevista con el Club América.

Agregó que no tendría ningún problema en firmar un contrato eterno con las Águilas, ya que es el equipo más importante del futbol mexicano y a cualquier futbolista le encantaría permanecer muchos años en el club.

También resaltó las ventajas que tiene jugar para el América, puesto que, al ser un equipo reconocido internacionalmente, le da la ventaja de ser reconocido en cualquier parte del mundo.  

Henry Martín
El delantero lleva 50 goles con el América y ha superado en anotaciones a jugadores como: Iván Zamorano, Claudio 'Piojo' López, Kléber Boas y Raúl Jiménez. Foto: Instagram henrymartinm

(Al América) Lo conoce todo el continente prácticamente, es algo muy padre el poder ir a otros países y que te reconozcan porque juegas en este club y te da la oportunidad de ir a otros lugares", explicó.

Cabe resaltar que el delantero mexicano de cara al Clásico Nacional mencionó que ante Chivas y Cruz Azul no pueden perder, ya que, al ser rivales deportivos de trascendencia nacional, sienten vergüenza cada vez que pierden ante ellos.
 

Google News