Comparta éste artículo
Main logo

¡Hay tiro! "Ruso" Zamogilny y Faitelson se agarraron a tuitazos por la polémica del Atlas-América

Las Águilas habrían hecho uso de una alineación indebida y podrían perder 'sobre la mesa'.

FUTBOL MX

·

La controversia que se suscitó en el duelo entre el Atlas y el América ha dejado un sinfín de opiniones, incluyendo a los de algunos personajes dentro del deporte. David Faitelson opinó sobre el tema, 'Ruso' Zamogilny consideró que es muy 'contradictorio' y todo terminó en una pelea en Twitter.

El pasado fin de semana durante el duelo entre el Atlas y el América se presentó un hecho muy singular y es que Federico Viñas acompañó a las ' Águilas ' y estuvo con sus compañeros en la banca, con el ligero detalle de que no estaba inscrito para jugar dicho partido, por lo que su presencia era 'ilegal'.

 

Twitter (@HenryMartinM)

El Atlas ya ha presentado una queja formal ante las autoridades de la Liga MX y se espera que le den a los 'Zorros' la victoria 'sobre la mesa', pues el América habría hecho uso de una alineación indebida. David Faitelson apoyaría esta idea y fue ahí donde inició el pleito con Zamogilny .

Faitelson consideró que el América debería perder administrativamente, pues así demostrarían que no tienen "ayudas" dentro de la FMF. Zamogilny sacó a la luz un tweet del mismo Faitelson de hace unos años, donde, contrario a su actual opinión, creía que esta medida no era necesaria.

El periodista le contestó a Zamogilny comentando que "respetaba" su opinión pero no le daba gran valor, pues partiendo de quién venía, no podía hacer mucho.

Zamogilny le argumentó a Faitelson que él no tiene ninguna prueba que lo catalogue como traidor, hecho contrario a lo que ha pasado con él, pues ha ofrecido muchas disculpas luego de comentarios inapropiados.

Para cerrar, David Faitelson le dijo a Zamogilny que mejor 'pidiera permiso en Chapultepec' (haciendo referencia a Televisa) para ver si podía hablar del tema del América y luego siguiera dando su opinión.

De momento no se sabe si la Liga MX y las autoridades del futbol mexicano van a proceder en este hecho. En caso de que lo hicieran y determinaran que el América pierde el partido, Atlas lo ganaría por 3-0 y con ello estarían sumando 3 unidades más; llegarían a 8 pts en este escenario ficticio.

Google News