Comparta éste artículo
Main logo

"Güero" Real critica a Chivas por retener a Vucetich y lo compara con su despido

José Luis Real, extécnico de Chivas, mostró su enojo por el trato que recibe Víctor Manuel Vucetich a pesar de un mal inicio en el Clausura 2021 y lo comparó con sus despidos del conjunto. 

FUTBOL MX

·

Los dos puntos conseguidos por Chivas en los primeros cuatro partidos del Clausura 2021 no tiene a nadie contento, pero no hay señales que Ricardo Peláez despedirá a Víctor Manuel Vucetich por este mal inicio. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Los malos resultados, según reportes, han causado problemas dentro del vestidor de Chivas y el caso más reciente fue de una discusión acalorada entre José Juan Macías y Antonio "Pollo" Briseño después del partido contra Juárez. 

 

José Luis "Güero" Real, extécnico de Chivas en dos etapas, aseguró que estos resultados hubieran sido motivo para despedir a entrenadores anteriores del "Rebaño Sagrado" y criticó al conjunto por la forma en que lo sacaron. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

En una entrevista con ESPN, "Güero" Real expresó que hay un doble estándar dentro de las Chivas; a los miembros que se formaron en el conjunto son despedidos al primer tropiezo, mientras que hay más paciencia con los que vienen de fuera. 

Definitivamente no, de ninguna manera me hubieran permitido tener un paso como el que se tiene ahorita (en el Clausura 2021), es la diferencia para la gente que somos canteranos, como jugadores o cuerpo técnico, de ninguna manera existe la misma tolerancia", aseguró Real en la entrevista con ESPN. 

Entrenamiento de Chivas - Twitter @Chivas
Entrenamiento de Chivas - Twitter @Chivas

Real recordó que él tuvo buen rendimiento en sus dos etapas con el club, y que en ambas ocasiones lo despidieron cuando Chivas venía en buen nivel y se ubicaba en zona de clasificación de liguilla. 

En la etapa que a mí me tocó, y que afortunadamente me fue muy bien, ya que mis salidas nunca fueron por resultados, las ocasiones en las que salí el equipo estaba en zona de clasificación dentro de los ocho, con posibilidades en la primera etapa de ser campeones porque el equipo iba embalado y nos quitaron esa oportunidad de poder concretar todo lo que se estaba haciendo bien", recordó el "Guero". 

Hay que recordar que en el Apertura 2011, las Chivas con el "Güero" como técnico consiguieron 17 puntos en los primeros ocho duelos, pero un bache de un empate y dos derrotas en los siguientes tres duelos le costó su puesto y a pesar de que Chivas terminó como superlíder del torneo, fue eliminado por el Querétaro en cuartos de final. 

Chivas enfrenta a León el próximo lunes 8 de febrero a las 21 horas en el cierre de la jornada 5 del Clausura 2021. 

Google News