Futbol MX

Gudiño quita... Gudiño da: Chivas empata con Pachuca

El arquero del ‘Rebaño’ se ‘comió’ un gol pero se vistió de héroe al final del juego.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Raúl Gudiño festejando tras atajar un penal al Pachuca

Raúl Gudiño festejando tras atajar un penal al Pachuca (Twitter (@Chivas))

La jornada 7 de la Liga MX ha llegado a su fin y vaya duelo el que tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Hidalgo. Pachuca tuvo el gane sobre el final del partido pero se encontró con Raúl Gudiño, quien de inicio se ‘comió’ un gol pero al final se vistió de héroe para las Chivas.

Este encuentro fue más que intenso, pues de inicio las Chivas comenzaron dominando al Pachuca pero arrancando la segunda mitad se invirtieron los papeles.

Twitter (@ChivasEN_)

Las Chivas se fueron a la delantera gracias a un buen remate de Jesús Molina y es que tras un tiro de esquina, que parecía no tener peligro, el jugador del ‘Rebaño’ se quitó a su marca y pudo impactar el esférico casi solo, por lo que al minuto 29 ya lo estaban ganando.

En la segunda mitad iniciaría el ‘show de Raúl Gudiño’ y es que parece que los nervios le empezarían a cobrar factura al experimentado arquero mexicano.

Pachuca cobró un tiro de esquina donde hubo un remate un tanto ‘flojo’. Gudiño se fue más con el jugador que con la trayectoria del balón y cuando parecía que atrapaba el esférico éste se le fue entre las manos, dejando a Gustavo Cabral solo para que rematara y marcara el 1-1.

El juego siguió su marcha y se emparejó sobre el final. Hiram Mier cometería un grave error y es que en una jugada por la banda izquierda siguió bien al contrario, con las manos atrás, pero al momento del centro la estiró ‘descaradamente’, dando pie a un penal que pudo darle el triunfo a los ‘Tuzos’.

Roberto de la Rosa, quien ingresó de cambio, sería el encargado de cobrar la pena máxima pero las cosas no le saldrán bien, pues Raúl Gudiño adivinó la dirección del remate, se estiró como era debido y rescató un punto para las Chivas.

Con éste 1-1 ambos equipos siguen en la parte baja de la tabla general. Chivas ocupa el lugar 12 tras sólo sumar 7 unidades; Pachuca sigue sin ganar en lo que va del torneo y es último lugar de la Liga MX con sólo 3 puntos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX