Comparta éste artículo
Main logo

"Giovani la pasa mal cuando está en la banca", confiesa Jonathan dos Santos

El mediocampista del LA Galaxy asegura que su hermano, quien juega en América, se ha quitado un gran peso de encima tras reencontrarse con el gol; afirma que 'Gio' la ha pasado mal.

FUTBOL MX

·

Con seis encuentros jugados (ninguno durante los 90 minutos) y una sola anotación en el torneo Guard1anes 2021, Giovani dos Santos se sentiría un poco menos presionado tras su anotación contra Necaxa, el pasado sábado 3 de abril, así lo confesó el hermano del futbolista: Jonathan dos Santos

Jonathan, quien milita en LA Galaxy, asegura que recibió la noticia del gol de su hermano durante una cena con el equipo de la MLS, por lo que no pudo festejarlo como se debía; se mostró contento por el desempeño de 'Gio'. 

 

No obstante, aseguró que han sido "meses muy difíciles" para Giovani dos Santos, a causa de la falta de actividad y las lesiones que han mermado su desempeño con el América; dijo que las personas no son conscientes de lo mal que la pasa 'Gio'. 

A 'Gio' no le gusta ser banca, según Jonathan
A 'Gio' no le gusta ser banca, según Jonathan (FB: Club América)

No la ha pasado bien los últimos meses, porque no ha tenido mucha participación en su club (...) Parece que Giovani siempre está feliz, que no le importa estar en la banca, pero lo ha pasado muy mal", reveló Jonathan dos Santos. 

Agregó que Giovani se encuentra haciendo bien las cosas, o al menos, eso le han comentado futbolistas de la Selección Mexicana. Luego de que anotara el gol, Jonathan llamó a 'Gio' para felicitarlo y mostrarle su apoyo. 

Las lesiones también han impactado de forma negativa en el desempeño de Jonathan dos Santos con LA Galaxy, quien aseguró que la gente lo ha juzgado: "pensaban que no quería jugar, que sólo estaba de vacaciones". 

Ha recibido críticas en el LA Galaxy
Ha recibido críticas en el LA Galaxy (@jona2santos)

Señaló que nunca mostrará su lado más débil en las redes sociales, cuando se lesiona o no tiene actividad, debido a que "no le gusta dar pena a la gente". Le mandó un mensaje a la afición, a quienes les dijo que tanto él y su hermano "son humanos y también les duelen cosas". 

 

 

Google News