Comparta éste artículo
Main logo

Gignac manda mensaje a los mexicanos y causa controversia en redes

André Pierre Gignac se ha ganado un lugar en la Liga MX en los últimos años, pero la derrota de Tigres ante el Bayern Munich provocó una serie de comentarios y trató de enviar un mensaje, pero causó polémica.

FUTBOL MX

·

Los Tigres llegaron hasta la final del Mundial del Clubes donde enfrentaron al Bayern Munich, pero al final, el equipo alemán se terminó por llevar el triunfo con la mínima ventaja y así completar su sextete de copas.

Aunque hubo comentarios positivos sobre cómo enfrentó el equipo felino al Bayern, también hubo algunos que criticaron la manera en que Tigres perdió y no logró llevarse el triunfo.

Al su regreso de Qatar, André Pierre Gignac escribió un mensaje sobre lo que cree que es el mal del mexicano, pero ese comentario terminó generando una ola de comentarios, positivos y negativos, hasta periodistas se subieron al tema.

El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano. Sintiéndome mexicano me da tristeza. Cambiemos el chip. Todos hacia el mismo rumbo. Crecemos juntos ante el mundo. Disfruten raza, prometo mejorar también. Bendiciones para todos", escribió en su cuenta de Twitter.

Hubo reacciones de todo tipo

Tras escribir este mensaje, el jugador de origen francés, naturalizado mexicano, recibió toda clase de comentarios.

 

 ¿Qué piensas del mensaje de Gignac?

Google News