Comparta éste artículo
Main logo

"Gignac, eres tu propio enemigo": Salcido lo critica por comentarios sobre los mexicanos

Carlos Salcido no quedó contento con los comentarios de André-Pierre Gignac sobre los mexicanos y le "recordó" uno de sus momentos más "bajos" de su carrera. 

FUTBOL MX

·

André-Pierre Gignac causó polémica durante la participación de Tigres en el Mundial de Clubes al decir que el peor enemigo de un mexicano es un mexicano

El delantero francés fue duramente criticado en su momento, pero Javier Eduardo "Chofis" López lo salió a defender y coincidió con sus comentarios. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Carlos Salcido, exjugador de Chivas y expresidente de la Liga de Balompié Mexicano, quedó muy enojado con los comentarios de Gignac y le mandó un "mensaje". 

 

En entrevista con Balamsports, Salcido arremetió contra los comentarios de Gignac y expresó que el delantero francés es "su propio enemigo". 

Deja de decir que el mexicano es el peor enemigo del mexicano, no, tú (Gignac) eres tu propio p**o enemigo, así de fácil, no entres a este guate (tema) que como yo le digo, de decir cosas que sí, que no, tú enfócate (en jugar con Tigres)", aseveró Salcido en la entrevista. 

Carlos Salcido en un evento
Instagram @carlossalcido30

Salcido explicó que le causa mucho coraje que los futbolistas mexicanos hablen de esa forma de sus compatriotas, pero que al menos ellos tienen el derecho; expresó que Gignac no debió meterse en eso y recordó que hizo un "berrinche" durante la premiación del título de Chivas en el Clausura 2017. 

Me duele que un extranjero diga una situación de esas, me duele, aunque sea más mexicano me duele. ¿Por qué me duele? Porque no puedes generalizar ni decir, y menos tú cabrón, eso déjalo a los que realmente son jugadores élite de aquí de México, que tienen todo el derecho, no un jugador que en su momento mostró en un partido de Final que no te pusiste la medalla y que te fuiste porque no te pitaron un p**o penal, eso para mí es peor que lo que estás diciendo", aseveró el expresidente de la LBM. 

André-Pierre Gignac en un partido de Tigres en el Mundial de Clubes
Twitter @tigresoficial

El exjugador de Chivas comentó que si quiso responderle en el momento, pero que se tranquilizó; además, señaló que probablemente Gignac lo dijo para ganarse más a la afición de Tigres, pero que eso no funciona con la fanaticada mexicana. 

¿Coincides con Carlos Salcido? 

Google News