Comparta éste artículo
Main logo

'Gallito' Vázquez asegura que en Chivas nadie le brindó confianza

José Juan 'Gallito' Vázquez aprovechó la previa del encuentro entre Toluca y Chivas para recordar que en su segunda etapa en el 'Rebaño' quedó relegado.

FUTBOL MX

·

José Juan Vázquez alcanzó su punto cúspide vistiendo la camiseta del León, situación que le valió ser fichado por las Chivas de Guadalajara en 2016. Ahí duró dos años, tiempo en el que se convirtió campeón de Liga MX y pieza importante del equipo.

Se marchó en 2018 con dirección a Santos y repitió el mismo destino, por lo que nuevamente regresó a Chivas, esto en 2020 y con una duración casi nula. El mediocampista mexicano solamente duró un año hasta ser traspasado a Toluca.

 

 

 

Aprovechando la Jornada 13 del Apertura 2021, en una entrevista con TUDN, José Juan Vázquez reveló sentirse relegado por jugadores y cuerpo técnico. Destacó que no recibió confianza y eso afectó en su rendimiento.

Destacó que todo cambió con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, pero dicha relación no duró el tiempo esperado ya que terminó marchándose al Toluca, producto de situaciones extracancha en las que se vio involucrado.

 

Es muy importante que te den la confianza, cuando llegué a Chivas no hubo la suficiente confianza, o al menos así lo sentí. Si te llevaron es por algo, eso es importante; ya cuando llegó 'Vuce' me empezó a dar confianza".

José Juan Vázquez

Mencionó que su llegada a Toluca se dio en medio de buenas vibras ya que sintió confianza plena por parte del equipo y el cuerpo técnico. Firmó su llegada al Nemesio Díez con 32 años de edad y buenas referencias en lo deportivo.

En lo que va del Apertura 2021, el 'Gallito' ha jugado los 12 encuentros de los 'Diablos Rojos', acumulando así un total de 1,002 minutos. Contra Chivas, buscará una revancha que deje en claro que todavía tenía mucho por aportar.

Google News