Futbol MX

Futbolistas que se han sentido 'excluidos' de su selección por jugar en México

Varios jugadores extranjeros han sentido que jugar en el futbol mexicano les quita posibilidades de representar a su combinado nacional.

Por Redacción Referee

-
Marcone y Volpi dejaron México para poder jugar con su país

Marcone y Volpi dejaron México para poder jugar con su país (TWITTER)

Varios futbolistas de la Liga MX han considerado que desempeñarse en México les quita oportunidades para poder representar a su Selección Nacional. Un caso que principalmente se ha dado en sudamericanos.

OMAR FERNÁNDEZ

El futbolista colombiano del Puebla considera que jugar en la Liga MX lo tiene 'marginado' de las convocatorias de su Selección Nacional. En una conferencia de prensa previo a la Jornada 5 mencionó que no pierde la esperanza a pesar de la competencia.

Omar Fernández con Puebla

DORLAN PABÓN

Pabón ha tenido varias etapas con Rayados durante su carrera, pero la fundamental se dio durante 2013, cuando abandonó al club para fichar con el Valencia, todo con la firme idea de poder asegurar un puesto con la Selección de Colombia, cosa que no se dio.

Dorlan Pabón en conferencia con Rayados

EDUARDO HERRERA

Durante 2017, el mexicano dejó la Liga MX para irse a Escocia con el Rangers y así incrementar sus posibilidades de volver a estar con el 'Tricolor'. Antes de partir reconoció que le motivaba marcharse para así tener un puesto en selección.

'Lalo' Herrera en un juego con Necaxa

TIAGO VOLPI

El portero brasileño de Sao Paulo abandonó a los 'Gallos Blancos' de Querétaro, a pesar de que era considerado como 'histórico. Solicitó su salida del equipo para poder marcharse a su país e incrementar las posibilidades de ser convocado con Brasil, objetivo que aún no consigue.

Volpi en un entrenamiento del Sao Paulo

IVÁN MARCONE

El contención argentino armó toda una novela al querer salir de Cruz Azul con destino a Boca Juniors, producto del nivel que había mostrado en el Apertura 2018. Los 'Xeneizes' le prometieron que aumentaría sus posibilidades de jugar con Argentina la Copa América 2019, cosa que no fue así.

Marcone hoy en día está con el Elche de España

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX