Futbol MX

Futbolistas que le iban a Cruz Azul cuando eran niños

Estos jugadores reconocieron que en algún momento de su vida fueron aficionados de la 'Máquina Cementera'.

Por Redacción Referee

-
Edson Álvarez y Miguel Herrera apoyaban a Cruz Azul

Edson Álvarez y Miguel Herrera apoyaban a Cruz Azul (@edsonalvarez)

Varios futbolistas y entrenadores mexicanos tuvieron las agallas para reconocer su pasado en el futbol, al menos como hinchas. La mayoría no se inmutó en reconocer que cuando eran niños apoyaban al Cruz Azul.

Ya sea por su lugar de origen, ubicación o por mero gusto, estos jugadores fueron aficionados de la 'Máquina Cementera' aunque por situaciones de la vida tuvieron que dejar los colores de lado para involucrarse en el medio.

RODOLFO PIZARRO

Uno de ellos es Rodolfo Pizarro, actual futbolista del Inter Miami. El mediocampista ofensivo, quien alguna vez jugó con Pachuca, Chivas y Rayados, reconoció en 2015, durante una entrevista con Récord, que el primer equipo que apoyó fue Cruz Azul.

El primer equipo al que apoyó fue Cruz Azul

MIGUEL HERRERA

El 'Piojo' Herrera ha revelado que cuando era 'chavo' acudía al estadio para ver jugar a Miguel Marín, su máximo ídolo en el futbol mexicano, aunque eso no quería decir que apoyaba a Cruz Azul. Contrario a sus palabras, ha circulado una imagen en la se dice que su máximo sueño era jugar con los 'Celestes'.

Jugar con Cruz Azul ¿un sueño frustrado?

EDSON ÁLVAREZ

Recientemente, en una dinámica para el canal del Ajax, el 'Machín' confesó que antes de sentir un amor incondicional por el América apoyaba a la 'Máquina Celeste'. Edson reveló que inició apoyando a Cruz Azul por influencia de su padre.

Su afición por Cruz Azul era algo que pocos sabían

RAÚL JIMÉNEZ

El nacido en Tepejí del Río comenzó a apoyar a Cruz Azul cuando tenía cinco años e ingresó a una escuelita del club. Raúl Jiménez era un fiel seguidor de la 'Máquina' que incluso festejó el último título del equipo en 1997. Al mudarse a la CDMX, se enroló con el América por la cercanía a su domicilio.

Raúl Jiménez inició su carrera como jugador de Cruz Azul

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX