Comparta éste artículo
Main logo

¿Funes Mori sabía que tenía Covid y su festejo ante América lo delató?

El caso de los positivos de Covid-19 en Rayados sigue dando de qué hablar y más con la postura del América ante la situación, ahora surgieron presuntar pruebas de que Funes Mori ya sabía que estaba contagiado

FUTBOL MX

·

Rayados reportó un brote de Covid-19 en su plantilla luego de unos días de su partido ante América y generó mucha polémica.

En el equipo capitalino consideraron que se pudieron haber tomado más precauciones, ya que sus últimas pruebas (PCR) tenían varios días de haberse hecho antes de su partido contra América.

 

Según explica Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, el protocolo cambió y les permitían hacer pruebas PCR con hasta 20 días de diferencia, en lugar de los máximos 15 del torneo pasado. Aunado a esto, se harían pruebas de antígenos cada semana, autorizadas por la liga.

También agregó que algunos jugadores, como Rogelio Funes Mori, empezaron a tener síntomas a pocas horas del partido contra América. Sin embargo en redes sociales circula un video que dejaría en evidencia que el delantero argentino ya sabía que estaba contagiado o mínimo tenía sospechas.

Se trata del festejo tras su gol de penal, donde el jugador corre a una esquina de la cancha y en cuanto nota que sus compañeros se acercan, agacha la cabeza para tener la boca alejada lo más posible de ellos.

 Luego de que salieran comunicados de América y Rayados, además del debate sobre las imágenes de su celebración, el atacante respondió en sus redes. Aseguró que "hablan sin saber".

¿Crees que Funes Mori ya tenía sospechas de estar contagiado? 

Google News