Comparta éste artículo
Main logo

¿Fórmula 'América'? Pumas buscaría a joven delantero en Paraguay

Pumas está mermado a la ofensiva y tienen claro que la responsabilidad no se la pueden dejar en su canterano Montejano, por lo que estarían buscando un delantero en Sudamérica

FUTBOL MX

·

Pumas ya comienza a sufrir problemas para atacar y peor con la lesión de Juan Ignacio Dinenno que estará fuera por unas semanas más.

Sus goles recaerían en un '9' que ni siquiera está registrado con el primer equipo, Emanuel Montejano, de 19 años.

Ante la problemática, la directiva ya tendría algunas opciones para que llegue 'de bomberazo' a llenar el hueco que también dejó Carlos González.

Ya comenzaron a surgir algunos nombres y destaca el de Isidro Pitta, según información de la reportera Karla Uzeta. El jugador es parte del club Olimpia de Paraguay y tiene 21 años.

Según datos de Transfermarkt, el jugador apenas suma dos goles en ocho partidos con el club sudamericano. Cabe destacar que fue suplente durante las eliminatorias donde Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura.

Si bien existiría el interés por parte del club universitario, presuntamente Pitta solo saldría en compra definitiva y no a préstamo como quieren en Pumas.

Buscar jugadores jóvenes en el futbol paraguayo recuerdan a lo que ha hecho el América en años recientes. Jugadores como Bruno Valdez, Richard Sánchez y Cecilio Domínguez han llegado al club capitalino.

¿Te gustaría el refuerzo para los Pumas? 

Google News