Comparta éste artículo
Main logo

Fidalgo asegura que aún le falta llegar al nivel que tuvo con el Real Madrid

El mediocampista Álvaro Fidalgo fue uno de los refuerzos pedidos por Santiago Solari, una vez que tomó las riendas del América.

FUTBOL MX

·

En un principio se especuló mucho sobre el rendimiento que podría tener el jugador Álvaro Fidalgo, quien llegaba con la carta fuerte de que estuvo en el Real Madrid, sin embargo poco se sabía de él y que Santiago Solari lo vio como una pieza importante para el nuevo equipo.

El jugador español ha ido adaptándose poco a poco al ritmo de juego del América y de la Liga MX, por lo que ya acumula ocho partidos como titular en lo que va del torneo y se gana la confianza de la afición azulcrema.

 

Sin embargo, Fidalgo considera que aún debe afinar varias cosas de su juego, pues aún está lejos de su mejor nivel como lo hizo en España.

 Me queda muchísimo por dar, creo que todavía no he llegado al nivel que tuve en el Real Madrid, tengo que ser mucho más determinante, pero al final me va a llegar, estoy trabajando en ello", aseguró el mediocampista para los micrófonos de Fox Sports.

Álvaro Fidalgo
El jugador español, Álvaro Fidalgo, se gana la confianza del técnico. (Instagram @alvarofidalgo)

Fidalgo también recordó el por qué aceptó la propuesta con el América, y todo se remonta a su paso con el Real Madrid Castilla, donde se dio cuenta que ya quería dar el siguiente paso.

Yo estaba en la cantera del Real Madrid, hubo un momento que mi fútbol en Castilla con 20-21 años se había terminado porque tenía propuestas de más arriba, pero al final me quedé otro año y salí tarde de allí. Salí con 23 años del Real Madrid Castilla. Y creo que la oportunidad que tenía de llegar al América fue que estaba preparado para algo grande, dar un salto y por esto la tomé", contó el español.

¿Te gusta cómo juega?

Google News