Comparta éste artículo
Main logo

Famosos y futbolistas mandan mensajes de apoyo a Jana tras amenazas

La futbolista del América, Jana Gutiérrez, recibió amenazas en sus redes sociales y de inmediato la comunidad futbolística mandó un mensajes de apoyo a través de #NoEstasSolaJana.

FUTBOL MX

·

Jana Gutiérrez, jugadora del América Femenil, vivió momentos incómodos al recibir mensajes de supuestos "aficionados" que buscaban intimidarla con amenazas, no sólo hacia ella, también a su familia.

Todo ocurrió durante el partido del América contra Mazatlán en el que algunos usuarios le escribieron mensajes que buscaban asustar a la joven jugadora de 17 años.

Sin embargo, el tema se ha vuelto muy sensible en México, debido a la situación por la que atraviesan las mujeres en el país a raíz de la ola de feminicidios y en la que diversas asociaciones buscan que las autoriades hagan algo al respecto.

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON PARA QUE NO SALGAS

Por esta razón, decenas de deportistas, futbolistas, famosos y periodistas se unieron en un solo grito de apoyo a Jana.

Jana Gutiérrez
Jana Gutiérrez es jugadora del América Femenil . (Foto @jana_gtzz_c)

América

A través de la cuenta de América Femenil condenaron los mensajes de acoso  hacia Jana Gutiérrez, y agradecieron el apoyo que envió la multimedallista mexicana, Paola Espinosa.

Bárbara de Regil

La famosa actriz mexicana, Bárbara de Regil, se unió a los mensajes y pidió a Jana que no tome en cuenta a quien busca desacreditar su trabajo, porque ya ha recorrido un largo camino.

Paco de Miguel

El influencer Paco de Miguel, quien comparte videos imitando a las maestras y maestros en los colegios, también alzó la voz sobre el tema.

Diego Reyes

El jugador de Tigres también pidió respeto para Jana y todas las mujeres en México.

Nailea Vidrio

La futbolista del León, Nailea Vidrio, también lanzó su queja de que las mujeres siguen viviendo con medio en pleno 2021.

Carlos Rodríguez

El jugador de Rayados también se unió al mensaje y pidió que paren estas amenzas a las mujeres.

No es la primera vez que una futbolista mexicana recibe amenazas. Hace algunos meses, la jugadora Greta Espinoza, de Tigres Femenil, también fue intimidada y acosada en sus redes sociales con este tipo de mensajes.

Hasta el momento la Liga BBVA no ha emitido ningún comunicado al respecto. 

 

Google News