Futbol MX

Estrellas que rechazaron llegar a la Liga MX

Algunos jugadores que se hicieron de un nombre en el plano internacional tuvieron la oportunidad de llegar a México, pero prefirieron buscar otras opciones para desempeñar su labor.

Por Alejandro Miranda

-
Varios futbolistas de talla internacional tuvieron la oportunidad de llegar a la Liga MX. Lamentablemente, para el nivel de la competencia, estos jugadores rechazaron a la liga por uno u otros motivos.

Varios futbolistas de talla internacional tuvieron la oportunidad de llegar a la Liga MX. Lamentablemente, para el nivel de la competencia, estos jugadores rechazaron a la liga por uno u otros motivos. (TWITTER)

Jesé Rodríguez. El caso del español es uno de los más recientes, ya que pudo llegar a México en el pasado mercado de pases. De acuerdo con Diario Marca, el español rechazó a Cruz Azul para fichar con Las Palmas ya que quería seguir en Europa.

Jesé Rodríguez. El caso del español es uno de los más recientes, ya que pudo llegar a México en el pasado mercado de pases. De acuerdo con Diario Marca, el español rechazó a Cruz Azul para fichar con Las Palmas ya que quería seguir en Europa. (@JeseRodriguez10)

Fernando Gago. Durante mayo de 2017, el mediocampista argentino fue ofrecido por su representante a los 'Tuzos' del Pachuca. El argentino no estaba del todo conforme por lo que terminó rechazando la oferta y acabando las negociaciones. (@clubaldosivi)

Lucas Alario. El futbolista del Bayer Leverkusen tuvo ofertas para llegar a México, específicamente con el América. Fue en 2019 cuando sonaron dichas ofertas, mismas que reconoció y rechazó con tal de seguir en Europa. (@lucasalario13)

Juan Román Riquelme. En 2000, cuando Louis van Gaal dirigía al Barcelona, Riquelme estaba en la lista de salida del equipo 'culé'. Recibió una oferta por parte del América, misma que terminaría declinando para jugar con el Villarreal. (@FIFAcom)

Luuk de Jong. El delantero holandés sonó para llegar al futbol mexicano con América o Rayados, pero a final de cuentas no concretó nada con ningún equipo. Durante 2019 reveló que negó a México porque dudó de su felicidad. (@LuukdeJong9)

Claudio Marchisio. Cuando el italiano terminó su contrato con la Juventus, en 2018, existió la posibilidad de llegar a la Liga MX con Cruz Azul. Marchisio reconoció el interés, pero rechazó la oferta debido a que seguía interesado en disputar la Champions League. (@EuropaLeague)

Kaká. Durante 2018, Kaká reveló que en la recta final de su carrera tuvo la oportunidad de llegar a la Liga MX. Confesó que estuvo cerca de firmar con Querétaro, pero rechazó la opción debido a que estaba apalabrado con el Orlando City de la MLS. (@FIFAcom)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX