Futbol MX

Este sería el castigo para Cruz Azul por romper protocolo de sanidad en Hidalgo

Cruz Azul violó las normas impuestas por la propia Liga MX y recibiría un fuerte castigo, justo como ocurrió con Alan Mozo hace apenas unos días

Por Redacción Referee

-
null

En Cruz Azul las cosas no van nada bien y ahora estarían cerca de ser multados por la Liga MX. Esto después de romper el protocolo de sanidad impuesto por la misma competencia.

Luego de lo ocurrido con el brote masivo de Covid-19 en Rayados, en la Liga MX modificaron sus protocolos. Uno de los puntos que toca es que no pueden 'convivir' con sus aficionados a la salida de sus concentraciones.

Desafortunadamente tanto jugadores como cuerpo técnico incumplió con dicho punto y fueron captados firmando autógrafos, además de tomarse fotos con aficionados. Dicha situación ya causó revuelo, pues pone en riesgo a un sinfín de personas.

Hace días, Alan Mozo recibió una multa económica directamente de la Liga MX tras romper el protocolo. Este castigo podría ser recibido también por los integrantes de la institución celeste.

Según indica el reglamento, la multa ascendería a 100 mil pesos por miembro del club. Hasta el momento, ni la Liga MX ni Cruz Azul han declarado algo al respecto pero será cuestión de horas para que suceda.

La Máquina tiene una deuda con su afición por su enorme racha sin título de liga. Por si fuera poco, Juan Reynoso no promete pelear por el título y sus formas no terminan por convencer.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX