Comparta éste artículo
Main logo

¡Escándalo! América reportó contagio masivo de Covid-19 y vuelve a posponer partido

América vuelve a tener problemas por casos positivos de Covid-19 tras su partido ante Rayados y volvió a posponer uno de sus encuentros que estaba programado para las próximas horas

FUTBOL MX

·

Los problemas por Covid-19 siguen en América luego de sus encuentros con Rayados. Ahora volvió a arrojar casos positivos y tuvo que posponer su partido ante Juárez FC.

Cabe recordar la polémica que surgió entre América y Monterrey tras el contagio masivo de los regiomontanos, mismos a los que habrían estado expuestos jugadores de las Águilas.

 

Estos casos no se limitaron al primer equipo, pues las categorías inferiores también se enfrentaron entre sí. Incluso fue la división sub-20 de Rayados la que presentó el mayor número de casos positivos.

Precisamente el equipo sub-20 del América es el que informó sobre el reciente brote en la institución. Afirman que hay un gran número pero no dieron una cifra exacta.

Cabe destacar que no tuvieron problemas en posponer su partido ante Juárez, pero dejaron en claro que eran resultados atípicos. Debido a esto realizarán nuevas pruebas en las próximas horas para descartar falsos positivos.

Diversos reporteros y periodistas confirmaron que serían al menos 15 casos confirmados entre jugadores, cuerpo técnico y staff.

La situación obligó a la Liga MX a hacer más estricto su protocolo de sanidad. Además ya hay multas individuales para aquellos que no sigan las precauciones necesarias y violen las normas de la competencia.

Google News