Comparta éste artículo
Main logo

"Es un jugador increíble", Jona dos Santos sólo tiene elogios para Funes Mori

El jugador del Galaxy Jonathan dos Santos destacó el juego de Rogelio Funes Mori y no ve nada malo en que sea naturalizado mexicano. 

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana ya se encuentra lista para jugar la Copa Oro y los reflectores estarán puestos en las novedades que tiene el equipo, una de ellas es la de Rogelio Funes Mori sobre todo por el tema de los naturalizados.

Uno de los jugadores que fue cuestionado sobre el caso del jugador regio fue Jonathan dos Santos, quien aseguró que ha seguido muy de cerca al "mellizo" y destacó el buen trabajo que hace en la cancha, aunque aseguró que es difícil que se pueda suplir la baja de Raúl Jiménez.

(Estoy) feliz porque es un jugador increíble, lo llevo siguiendo por años, lo tiene todo, puede jugar fuera del área", dijo Jona para TUDN.

Rogelio Funes Mori
El jugador de Rayados fue convocado para la Copa Oro. (Instagram @rogeliofm9)

Tras la polémica que se ha desatado sobre que un naturalizado le quita un lugar a un mexicano, Jonathan aseguró: "para mí es mexicano y ha vivido mucho tiempo en México".

Por otro lado, el menor de los Dos Santos también destacó el llamado de Efraín Álvarez, quien es su compañero en el Galaxy y es uno de los jóvenes mexicanos que pueden dar el salto.

Google News