- 02 de octubre de 2024
Un pequeño aficionado del Puebla festejó con lágrimas el golazo de chilena de Guillermo Martínez
El Puebla rescató de último minuto un valioso empate 1-1 ante Atlas en la jornada 5 del Clausura 2022 con un golazo de chilena que conmovió a un pequeño aficionado y al entrenador Nicolás Larcamón.
La Franja estaba abajo en el marcador hasta que en tiempo de compensación Guillermo Martínez igualó el partido con un remate de chilena.
Ese agónico golazo de Martínez provocó el llanto de un niño que estaba en las gradas del Estadio Cuauhtémoc esperando que su equipo empatase.
"Siento que (la afición) es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo, ni siquiera un entrenador o un jugador; es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que trabaja y que ilusiona a toda una ciudad", comentó el director técnico Nicolás Larcamón en conferencia después del partido.
La verdad es sumamente gratificante, para el equipo es muy grato. Trabajamos por prestigio, por cada día tener mayores desafíos, pero eso es parte de un premio que no se encuentra fácilmente".
Gracias a ese gol, Puebla se mantiene invicto en el torneo y como lider con tres triunfos y dos empates; Atlas lo persigue con 11 puntos también, pero menor diferencia de goles.