- 02 de octubre de 2024
Atlas y Puebla no defraudaron en el partido que definía el liderato del Clausura 2022, a pesar de que el marcador diga otra cosa.
Puebla y Atlas empataron a un gol en el Estadio Cuauhtémoc como parte de su actividad dentro de la Jornada 5 del Clausura 2022. A pesar de ver dos goles, el resultado es completamente engañoso.
Si bien los minutos transcurrieron con normalidad y como un partido más, fue la recta final del partido la que se encendió de manera grata para los aficionados tras el televisor y en el estadio.
Al minuto 60, Julio César Furch erró un penal luego de que su disparo fuera atajado por Antony Silva, quien adivinó y se lanzó a hacia su costado izquierdo.
El tope de las emociones llegó al minuto 84 cuando Julián Quiñones se fue metiendo al área poblana, ganó el cuerpo a cuerpo y soltó un zurdazo que puso el 0-1 momentáneo y que parecía definitivo.
Con seis minutos agregados tras cumplirse el tiempo regular y con el Puebla de Larcamón buscando el empate, en el último suspiro apareció Guillermo Martínez para empatar con un golazo de chilena asistido por Kevin Ramírez. Controló a lo Raúl Jiménez en 2013 y la mandó a guardar.
La anotación del empate desató la euforia de Nicolás Larcamón e incluso las lágrimas en los pequeños aficionados dentro del dos veces mundialista. No era para menos ya que la 'Franja' seguirá como líder general con 11 puntos y mejor diferencia de goles a la espera de lo que haga Cruz Azul.