Comparta éste artículo
Main logo

Erick Lira sobre el "zape" que le dio al policía: "no era faltarle al respeto a nadie"

El mediocampista de Pumas, Erick Lira, consideró que el golpe que le dio al policía fue parte de su euforia, además de que lo hizo sin la intención de ofender a nadie.

FUTBOL MX

·

Los jugadores de Pumas celebraron a lo grande su pase al repechaje del Apertura 2021 de la Liga MX, luego de que derrotaron a Cruz Azul en el último partido de la primera fase del certamen.

El boleto al repechaje ocasionó que Erick Lira, mediocampista de Pumas, saliera de la cancha con el ánimo por las nubes, a tal grado de darle un zape a uno de los policías que custodiaba su ingreso a los vestidores.

 

Tras lo sucedido, las redes sociales criticaron fuertemente al futbolista del equipo del Pedregal, puesto que lo consideraron como un acto cobarde, además de tomarlo como una falta de respeto y más, porque el que recibió el golpe fue un elemento de seguridad.

Ante la ola de críticas que recibió Erick Lira, el mediocampista utilizó sus redes sociales para disculparse por el comportamiento que tuvo al finalizar el partido,  argumentando que lo hizo sin la intención de faltarle al respeto a nadie.

Quiero ofrecer una disculpa a quien se pudo sentir ofendido con mi manera de festejar el domingo pasado. Mi intención no fue más que compartir un momento de mucha alegría en el campo y por mi cabeza nunca pasó faltarle al respeto a nadie", escribió el canterano de Pumas.

Es de resaltar que ahora Pumas en el repechaje se medirá en la cancha del Estadio Nemesio Díez al Toluca, equipo que los derrotó en la primera fase del torneo por marcador de 2-1 en la Jornada 7.

Google News