Comparta éste artículo
Main logo

Equipos de Serie A estarían interesados en fichar a futbolistas mexicanos,¡Efecto Chucky! Equipos de Italia estarían interesados en fichar futbolistas mexicanos

El buen nivel de Hirving "Chucky" Lozano en el Napoli ha llamado la atención de los equipos de Italia y ahora estarían interesados en fichar futbolistas mexicanos. 

FUTBOL MX

·

Varios medios en Italia han catalogado a Hirving "Chucky" Lozano como el mejor futbolista del Napoli por su buen rendimiento en la temporada 2020-21 de Serie A. 

COMPRA JERSEY DE CHIVAS EN AMAZON

Según Sergio Lugo Barrón, exauxiliar de Fernando "Sheriff" Quirarte en Chivas y Víctor Manuel Vucetich en Querétaro, varios equipos de la Serie A estarían interesados en fichar futbolistas mexicanos después del gran éxito que ha tenido el "Chucky". 

El entrenador, en una entrevista para El Universal y El Informador de Guadalajara, expresó que tiene contacto con estos equipos en Italia le dijeron que siguen a varios futbolistas, entre ellos Uriel Antuna de Chivas y Carlos "Charly" Rodríguez de Monterrey. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Lugo Barrón explicó que los equipos en Italia le dieron unos puntos que deben mejorar ambos futbolistas y que ya tuvo contacto con Vucetich, técnico de Chivas, sobre el interés que tienen estos clubes por Antuna. 

Primero que tenga claro (Antuna) que quiere ir, si es así, entonces nos sentamos para decirle lo que me han dicho sobre sus parados, movimientos, obligación defensiva y así se lo diría a Antuna y a quien sea el caso, hablamos de Antuna por las condiciones similares a las de Hirving Lozano", dijo Lugo Barrón a ambos medios. 

Uriel Antuna celebra un gol de Chivas
Facebook Chivas

Expresó que Antuna debe cumplir con su rol dentro de Chivas porque de no hacerlo, podría afectar su futuro si quiere salir rumbo al futbol de Europa; sobre "Charly" Rodríguez, Lugo Barrón reconoció que tiene un buen entendimiento del juego, pero que necesita mejorar el aspecto ofensivo. 

Es un elemento de características diferentes a las de Antuna, es Carlos Rodríguez, un muchacho super ordenado, siempre sabe dónde pararse en el terreno de juego, pero le falta un poco lo que tiene Antuna, la parte ofensiva", dijo el entrenador con en la entrevista. 

Charly Rodríguez en el partido entre Monterrey y Atlas - Twitter @CharlyRdz29
Charly Rodríguez en el partido entre Monterrey y Atlas - Twitter @CharlyRdz29

Antuna fue parte del City Football Group, grupo propietario del Manchester City, antes de regresar a México con Chivas para el Clausura 2020, mientras que "Charly" Rodríguez ha sido buscado por equipos en el "Viejo Contiente", pero no ha llegado una oferta formal para concretar su fichaje. 

Google News