Comparta éste artículo
Main logo

Emanuel Aguilera se convierte en el primer refuerzo del Atlas

El campeón del futbol mexicano finalmente anunció un refuerzo de cara a su debut en el Clausura 2022. Se trata de Emanuel Aguilera, exfutbolista del América.

FUTBOL MX

·

Atlas había vivido en la incertidumbre tras la obtención del título del Apertura 2021, esto debido a que no ha anunciado fichajes y se ausentó de la primera jornada del Clausura 2022 de la Liga MX.

Fue en diciembre de 2021, días después de obtener el título, cuando José Riestra, Presidente Deportivo del Atlas, aseguró que buscaría mantener la columna vertebral de la plantilla y sumar únicamente dos refuerzos.

 

 

 

De acuerdo con sus palabras, ha caído el primer refuerzo del torneo y con miras a defender el título. Se trata de Emanuel Aguilera, defensor argentino procedente del América.

Aguilera llega después de que se soltara el rumor de su transferencia al equipo 'rojinegro', mismo que provocó el agradecimiento de los aficionados americanistas por llevarse al defensa central.

 

Con América disputó un total de 149 partidos, mismos en los que anotó 25 goles y obtuvo campeonatos como la Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones.

Aunque se cataloga como el primer refuerzo oficial, Atlas ya incorporó a otro "fichaje" dentro de su plantilla para el Clausura 2022. Se trata de Enric Baquero, un chico español que en "silencio" se ha ganado un lugar con los 'Zorros'.

Google News