Comparta éste artículo
Main logo

Emanuel Aguilera llegaría a Atlas; aficionados agradecen a Irarragorri por llevárselo

América dejaría ir a Emanuel Aguilera a Atlas en uno de los movimientos sorpresivos del mercado, mismo que la afición agradece a Alejandro Irarragorri.

FUTBOL MX

·

América sigue con la limpia de su plantel y todo parece indicar que Emanuel Aguilera está a instantes de ser anunciado como fichaje de Atlas.

El central llegó a ser uno de los elementos más criticados del club, por lo que la afición azulcrema agradeció a Alejandro Irarragorri por llevarse al futbolista.

 

DIversos medios comenzaron la especulación sobre el movimiento del defensor, quien presuntamente se habría ido como jugador libre a los rojinegros.

Mucho se habló sobre su renovación, misma que en ningún momento fue anunciada de manera oficial por el América.

Emanuel Aguilera fue bastante criticado y siguió con la tendencia de los errores defensivos en el equipo, incluso le pusieron apodos como el 'Merma' por su irregularidad.

La afición, además de opciones ofensivas, esperaban que se renovara la zona baja del club, algo que podría estar cerca con la salida del argentino.

Curiosamente, algunos seguidores comenzaron a agradecer a Alejandro Irarragorri por llevarse al jugador a uno de los equipos de Orlegi en México:

 

Cabe destacar que no es el primer futbolista que pasa a las filas de Atlas o Santos, pues recientemente Leo Suárez y Andrés Ibargüen llegaron a Torreón.

¿Te gustaría un central nuevo en el América? 

Google News