Comparta éste artículo
Main logo

El mensaje del 'Chaco' a 'Santi' Giménez y Cruz Azul

El exfutbolista de 'Tuzos' y de la 'Máquina' Cementera envió un mensaje de cara a la final del Clausura 2021.

FUTBOL MX

·
Créditos: Galería Referee

Christian Giménez ya se retiró de las canchas, pero sigue apegado a ellas más que nunca. Actualmente está desempleado luego de vivir su primera experiencia como entrenador con el Cancún FC de la Liga de Expansión.

Eso no es todo, desde fuera sigue cada paso que da su hijo, Santiago Giménez, con la playera de Cruz Azul. Actualmente y con 20 años de edad, el 'Bebote' buscará acabar con la sequía 'cementera' sin título de liga.

EL JERSEY DE CRUZ AZUL ESTÁ EN AMAZON

Durante una entrevista con W Deportes, el 'Chaco' se dio tiempo para enviarle un mensaje a su primogénito de cara al gran partido que está por vivir. Declaró sentirse orgulloso, además de aclarar que él nada tiene que ver en la actualidad.

Estoy orgulloso y tranquilo por lo que es 'Santi' como persona. Yo no tengo nada que ver en esta historia, y claro que quiero que el equipo y mi hijo sea campeón. Si bien es mi hijo, cualquier logro que tenga no me va a curar ninguna herida. Ese logro sería de él y de todo el equipo".

Christian Giménez

Agradeció a Juan Reynoso por las oportunidades y la confianza que le ha brindado a 'Santi', ya que considera que no es fácil llegar a Primera División y ganar confianza del director técnico, sobre todo en un equipo como Cruz Azul.

Santiago Giménez celebra el gol del pase a Semifinales - @sant.gimenez

'Chaco' aprovechó la charla para mencionar que Cruz Azul, al igual que Santos, saldrá con las ganas de llevarse el título, aunque confía plenamente en que los 'azules' ganen el título independientemente de la presión que pueda generarse.

La presión en el futbol siempre existe. En Cruz Azul es algo lógico y normal. La prensa sí ejerce una presión pero después viene la mentalidad de cada jugador".

Christian Giménez

El exfutbolista se convirtió en uno de los referentes de Cruz Azul durante la última década; a pesar de no conseguir el título de liga, se ganó un lugar especial entre la afición. La única final que alcanzó fue la del Clausura 2013 ante América.

Google News