Comparta éste artículo
Main logo

El golazo y festejo a lo 'CR7' de Jaquelin García

La futbolista de Querétaro marcó tendencia luego del golazo que anotó en el inicio de la Jornada 6 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·

Jaquelin García, futbolista de 'Gallos' Femenil, inauguró de gran manera la actividad en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil. Anotó un golazo en el partido de su equipo ante las 'Bravas' de Juárez en La Corregidora.

Corrían los minutos finales del primer tiempo, mismo en el que las locales ya tenían una ventaja de 1-0. Fue entonces cuando apareció Jaquelin García para extender la ventaja e irse a descansar cómodamente.

 

 

 

 

Estando dentro del área, y dándole continuidad a la jugada, 'Jaque' recibió un centro aéreo por la banda derecha y sin pensarlo dos veces aventarse una tijera con la pierna derecha y mandar la pelota al fondo de la red.

La cereza del pastel fue su festejo, el cual fue a lo Cristiano Ronaldo con su tradicional carrera, salto y grito. Fue felicitada por sus compañeras, quienes, al igual que ella, no terminaban por creer lo que habían presenciado.

A final de cuentas, dicha acrobacia fue más que valiosa ya que Querétaro sumó tres puntos en su casa al vencer 4-0 a 'Bravas'. Los otros goles fueron cortesía de Lizeth Ramos, Lourdes Ramírez y Alejandra Santana.

El equipo femenil de 'Gallos' se ubica en el puesto 11 de la clasificación con solamente 6 unidades. La tabla es liderada por Tigres Femenil con 15 puntos.

Google News