Comparta éste artículo
Main logo

El gol olímpico de Miah Zuazua con Juárez Femenil

El futbol femenil de México volvió a engalanarse con un gol de alta manufactura, esta vez entre equipos de la zona norte del país.

FUTBOL MX

·

La Liga MX Femenil volvió a hacer de las suyas si de golazos se trata; un gol olímpico cortesía de Miah Alexia Zuazua, futbolista de Juárez Femenil. Dicha anotación se dio en el partido en la visita de las 'Bravas' a Mazatlán.

El partido de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil terminó con un marcador de 1-2 a favor de las 'Fronterizas'. Zuazua anotó el primero de su equipo al minuto 13 del encuentro, mismo que significó el empate parcial.

Previamente había anotado el equipo local, cortesía de Montserrat Peña. El gol de la futbolista de Juárez fue desde el banderín de la derecha, en el cual logró buen posicionamiento para mandar el balón al fondo de la red. 

 

El gol fue celebrado de gran manera por las futbolista de Juárez Femenil, quienes no dudaron en felicitar efusivamente a sus compañeras. Su ejecución con la pierna izquierda dejó en desconcierto a la portera del equipo rival.

Miah Alexia Zuazua es la futbolista con el dorsal #10 de Juárez Femenil. Se trata de una chica de 22 años nacida el 27 de abril de 199 en Texas, Estados Unidos. Tiene una estatura de 1.68 metros y un peso de 66 kilogramos.

En lo que va del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, Alexia ha participado en un total de 8 partidos, cinco de ellos como titular. Su gol ante Mazatlán representó su segundo en el torneo, mismo en el que ha disputado 495 minutos.

Google News