Comparta éste artículo
Main logo

El gol 'maradoniano' de Alison González con Atlas Femenil

La delantera de las 'rojinegras' sigue cautivando a los aficionados del futbol mexicano, esta vez lo ha hecho con un gol de alta categoría.

FUTBOL MX

·

Alison González está llamada a ser la futura mejor jugadora del futbol mexicano, además de ser la tercera mejor promesa del futbol mundial. La mexicana ha hecho valer el premio NxGn que recibió hace unas semanas.

La delantera de la 'Rojinegras' volvió a lucirse en la cancha, esta ocasión en el partido de la Jornada 14 ante Atlético de San Luis. 'Aligol' anotó los dos goles con los que su equipo derrotó 1-2 a las potosinas en el Alfonso Lastras.

JERSEY DEL ATLAS EN AMAZON

El segundo tanto fue el que acaparó los reflectores del encuentro y del futbol mexicano en general, esto después de anotar con un estilo 'maradoniano'. González fue dejando a las rivales atrás sin perder la pelota.

Corría el minuto 35 cuando Alison González tomó el balón en propio campo y comenzó a enfilarse al arco rival. Logró escapar de cuatro futbolistas del San Luis, mismas a las que dejó atrás y una vez en la portería, definió con la pierna derecha para así vencer a Stefani Jiménez.

Dicha anotación fue alabada por propios y extraños, la cuenta del Atlas Femenil etiquetó a la FIFA para que el gol recibiera el premio Puskás. Este golazo se suma al de Gabriela Álvarez, de Juárez Femenil, ante Querétaro.

Alison González sigue brillando en el Clausura 2021 de la Liga MX Femenil. Alcanzó 14 anotaciones en lo que va del torneo, cifra que la mete de lleno por el título de goleo el cual momentáneamente le pertenece a Alicia Cervantes, jugadora de Chivas (15).

Google News