Comparta éste artículo
Main logo

¡El futuro es hoy, viejo! Pumas estrena jersey y sistema para venta de boletos

Los universitarios tendrán un nuevo sistema para adquirir entradas para sus partidos como local en las tres ligas donde participan

FUTBOL MX

·

El mundo cada vez es más digital y el Club Universidad ha dado un paso importante hacia la modernización de su compra-venta de boletos para los partidos como local de los Pumas.

Atrás quedaron las largísimas filas en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario y ahora atrás quedarán los boletos físicos.

Pumas anunció que los boletos ahora serán adquiridos electrónicamente a través de la página web boletos.unam.mx que permitirá elegir la sección del estadio y el tipo de boleto. Los boletos serán digitales.

Este nuevo sistema de boletaje será empleado para los partidos de Pumas varonil, Pumas femenil y Pumas Tabasco.

La venta a través de la aplicación comenzará con los boletos para el partido de Pumas Femenil vs Necaxa de la jornada 1 de la Liga MX Femenil.

Presentan jersey

Los Pumas presentaron su nuevo jersey para la temporada 2021-22 en azul y blanco. El jersey blanco destaca por su cuello tipo polo; el azul tiene gráficos inspirados en la  superficie rocosas de Ciudad Universitaria.

Está hecho con 75% de poliéster reciclado, generado con botellas de plástico reciclables. 

Google News