Comparta éste artículo
Main logo
FUTBOL MX

'El Paleta' Esqueda se lanza contra Tigres: "me vetaron de la Liga MX"

El futbolista le atribuye su falta de oportunidades en el futbol mexicano a un supuesto veto impulsado por los Tigres; recalca que ni yendo a Europa tuvo un 'segundo aire' en la Liga MX. 

FUTBOL MX

·

Enrique Esqueda, el jugador que Carlos Reinoso puso por encima de Javier 'Chicharito' Hernández, se encuentra sin equipo y con las puertas cerradas en la Liga MX, ya que los Tigres habrían impuesto un veto en su contra, o al menos así lo considera 'El Paleta'. 

Tras una exótica aventura con el East Bengal de la India, donde llegó a ser subcampeón y tercero en la tabla de goleo, 'El Paleta' se encuentra sin equipo tras militar en clubes del futbol mexicano como: Pachuca, América y Tigres

 

En palabras para ESPN México, Enrique Esqueda considera que esta falta de oportunidades sería por un posible veto que le impusieron los Tigres, luego de un problema contractual que tuvo con ellos; asegura que él se ha hecho de "un nombre" como para que le falten ofertas. 

Considera que está vetado por Tigres
Considera que está vetado por Tigres (@TigresOficial)

Creo que las puertas me las cierran los Tigres (...) es más, yo creo que me vetaron", enfatizó el futbolista, de 32 años. 

"De un momento a otro, ya no tuve ninguna oferta en México", remató el jugador, quien asegura que jamás le ha preguntado a personas de las altas esferas del futbol mexicano, pero él cree que está vetado. 

Lamentó que ni yendo a jugar a Polonia, con el Arka Gdynia, pudiera tener un 'segundo aire' en la Liga MX, como si lo han tenido otros futbolistas, por ejemplo Carlos Salcedo o Uriel Antuna. "Me fue bastante bien (...) y no tuve ninguna oferta en México", declaró. 

Dejó su marca en la India
Dejó su marca en la India (@paleta_esqueda9)

No es la primera ocasión que 'El Paleta' se lanza contra la Autónoma de Nuevo León, puesto que en sus redes sociales ha llegado a decir que el conjunto aún dirigido por el 'Tuca' Ferretti "desaparece" jugadores.

Los problemas contractuales entre Tigres y algunos de sus jugadores no son algo nuevo, basta recordar el caso de Alan Pulido, quien tuvo que recurrir a instancias internacionales para que lo dejaran marchar al Olympiakos de Grecia.  

Anhela regresar a las canchas de la Liga MX
Anhela regresar a las canchas de la Liga MX (@paleta_esqueda9)

 

 

Google News