Futbol MX

El 'Ormeñismo' está más fuerte que nunca tras la goleada de Puebla a San Luis

El futbolista mexicano volvió a marcar en la Liga MX y se ha colocado en la cima de la tabla de goleo individual.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Las reacciones a la gran temporada de Santiago Ormeño y el Puebla

Las reacciones a la gran temporada de Santiago Ormeño y el Puebla (Twitter @santorme / Instagram @_rl9)

El Clausura 2021 está llegando a su fin y uno de los jugadores que sigue encendido es Santiago Ormeño, futbolista mexicano – peruano que sigue anotando goles, pues ahora se hizo presente en la goleada del Puebla ante el Atlético San Luis.

El cuadro poblano, de la mano de Ormeño, está siendo la sorpresa del torneo, pues no sólo dieron una gran exhibición ante el San Luis, sino que se han posicionado (de momento) en el tercer lugar general de la Liga MX, hecho que es de destacarse.

Twitter @santorme

El ‘Ormeñismo’ sigue creciendo con cada jornada que pasa y es que los aficionados celebran junto al mexicano, pues saben que él no necesita reflectores ni estar hablando a cada momento para destacar en el futbol mexicano.

Su gol se dio en el minuto 41 del primer tiempo y es que el Puebla atacaba por la banda derecha y agarró ‘dormida’ a la defensa del San Luis. Un poblano entró casi caminando al área, dejó en el camino a un par de jugadores, se la pasó a Ormeño y tras un remate fuerte y colocado, anotó el 0-1 momentáneo.

Puebla terminó ganando por 1-4 y es que Felipe Gallegos anotó por los locales, pero además de Ormeño, Cristián Tabó, Daniel Álvarez y Guillermo Martínez se hicieron presentes en el marcador.

Si bien el mérito completo es del Puebla, los fans le han dado una mención honorífica a Santiago Ormeño, pues su gol fue el noveno del torneo y con el que se coloca en la cima de la tabla de goleo individual, empatado con Funes Mori (Rayados), Nicolás Ibañez (Atlético San Luis) y Alexis Canelo (Toluca).

Los fanáticos no dejaron de aplaudir la labor del mexicano y esperan que pronto sea llamado por el ‘Tata’ Martino, pues saben que el jugador del Puebla podría aportar mucho al equipo, por lo que el ‘Ormeñismo’ sigue presente.

Personajes del deporte, el mismo Puebla y muchos fanáticos más se afianzaron al ‘Ormeñismo’, mismo que ha ido en auge desde que se disputó la famosa eLiga MX.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX