Comparta éste artículo
Main logo

El 'Chepe' Guerrero ahora juega en liga amateur y se estrenó con gol

José Daniel Guerrero es multicampeón de México y de la Concacaf pero ya no encontró lugar en un equipo profesional, ahora a sus 33 años juega fue de las 'grandes ligas'.

FUTBOL MX

·

Muchos recuerdan al 'Chepe' Guerrero, quien destacó en equipos como Atlante, América y Puebla. Después también tuvo un ciclo con Dorados en el extinto Ascenso MX pero en la actualidad vive lejos del futbol profesional.

Su último paso por el futbol mexicano había sido en el segundo semestre del 2029. Oficialmente no ha anunciado su retiro y ahora fue presentado con un equipo amateur en Tijuana.

 

José Daniel Guerrero forma parte de la plantilla del Manchester Tijuana, equipo donde comparte la cancha con otros viejos conocidos del futbol mexicano. Cabe destacar que incluso marcó gol en su debut donde ganaron por marcador de 5-0.

ADQUIERE YA BALÓN FIRMADO DEL AMÉRICA

En su palmarés puede presumir dos títulos con Atlante, liga y Concachampions, además de tres trofeos con el América, uno de liga y dos de Concacaf.

Se desconoce si futbolistas como el 'Chepe' Guerrero cobran algún sueldo por jugar en el club. Entre los comentarios del tuit de Ernesto Barraza, se aseguró que muchos de los futbolistas juegan por 'puro gusto'.

En ligas amateur, los futbolistas pueden ganar algunos miles de pesos por partido jugado, además de bonos por anotar goles, como el que marcó Guerrero en su debut.

¿Consideras que aún tiene nivel para jugar profesionalmente?

Google News