Comparta éste artículo
Main logo

"El América está hecho para las remontadas", asegura Guillermo Ochoa

Previo al partido de vuelta contra el Pachuca, Guillermo Ochoa señaló que el América puede revertir la desventaja de 3-1 porque el club lo ha hecho en otras ocasiones. 

FUTBOL MX

·

América perdió 3-1 con el Pachuca en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2021, pero Guillermo Ochoa expresó que él y sus compañeros no están intimidados por este marcador. 

Las "águilas" necesitan ganar 2-0 o 3-1 para clasificar a semifinales y el portero dijo que el América es uno de los pocos equipos que puede lograr este tipo de remontadas. 

COMPRA EL FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

En conferencia de prensa previo al partido de vuelta, Ochoa comentó que no quedaron contentos con el resultado de ida y que Santiago Solari, técnico del conjunto, ya hizo los ajustes necesarios para revertir el marcador. 

Ochoa comentó que será un factor que el partido se juegue en el Estadio Azteca por el regreso de los aficionados a las tribunas y que la historia del América los respalda para remontar un marcador adverso. 

Con ganas de remontar esto, con ganas de darle vuelta, porque sabemos que podemos dar más y queremos dar más. Ya estuvimos viendo el partido, lo analizamos y después de analizarlo y de verlo aún creemos más en que lo podemos dar vuelta, tenemos un aliciente extra que es nuestro Estadio Azteca y con nuestra gente, y si hay un equipo que lo puede hacer y está hecho para esto es el América", expresó Ochoa en conferencia de prensa.

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El portero aseveró que él y sus compañeros tienen que salir a demostrar la grandeza del América en la cancha porque la exigencia dentro del club es ganar el título en cada torneo. 

Agradecimiento a aficionados 

La "Monumental", porra del América, hizo acto de presencia la noche del sábado 15 de mayo en el hotel de concentración del equipo y los jugadores salieron al lobby por unos minutos para ver la caravana de aficionados. 

Ochoa fue el responsable de dar el mensaje de agradecimiento a los miles de aficionados que se presentaron al hotel previo al partido de vuelta. 

Google News