Comparta éste artículo
Main logo

Ezequiel Garay y Marcos Rojo suenan para Cruz Azul como refuerzos

También han sonado para Boca Juniors, pero La "Máquina" llevaría ventaja

FUTBOL MX

·

Cruz Azul se ha metido a la pelea por el fichaje de Marcos Rojo nada más y nada menos que con Boca Juniors y Estudiantes y podría llevar ventaja.

Los dos clubes argentinos fueron los primeros  interesados en el defensa, pero ahora entró en la competencia la "Máquina", según Diario Olé.

Rojo estuvo a préstamo con Estudiantes durante el primer semestre del 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 tuvo poca actividad y desearía otra oportunidad con el club que lo debutó.

marcos rojo
Instagram @marcosrojo

Sin embargo, al zaguero de 30 años de edad le atrae la opción de jugar con Boca Juniors porque su padre es aficionado xeneize y tendría más reflectores para regresar a la Selección de Argentina; además, Rojo es uno de los objetivos de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club.

El tema económico le daría la ventaja a Cruz Azul, pues ni Boca Juniors ni Estudiantes podrían pagar el sueldo del mundialista argentino.

Marcos Rojo tiene un valor aproximado de 6.6 millones de dólares, según Transfermarkt, pero en junio de este año termina su contrato con los "Red Devils".

Garay también suena para la 'Máquina'

El argentino Ezequiel Garay fue ofrecido a Cruz Azul, según algunos rumores de varios medios. El defensa terminó su contrato con el Valencia a mediados del 2020 y desde entonces no tiene equipo. Boca Juniors también está interesado en el jugador de 34 años de edad y dos veces mundialista.

Google News