Comparta éste artículo
Main logo

Dória reafirma su interés por representar a la Selección Mexicana

Matheus Dória ha dado de que hablar durante las últimas semanas debido a que quiere representar a la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·

Matheus Dória lleva poco más de tres años en el futbol mexicano, a donde llegó para vestir y defender la camiseta de Santos Laguna. Es un defensa central de 26 años que nació en la localidad de São Gonçalo, en Brasil.

Dória nació el 8 de noviembre de 1994, próximo a cumplir 27 años, mismos que lo hacen estar en madurez deportiva y personal. Uno de sus más grandes deseos es jugar a nivel internacional, siendo la Selección Mexicana su más grande vitrina.

 

 

 

El brasileño de nacimiento ha dado de que hablar en las últimas semanas por expresar su deseo de ponerse la camiseta del 'Tricolor', esto junto a sus trámites de naturalización los cuales reconoce están avanzados en un 90 por ciento.

En una entrevista con Diario Récord, el defensor de los 'Guerreros' reafirmó que quiere disputar un lugar dentro de la Selección Mexicana, ya que considera está haciendo bien las cosas producto de la atención que le pueden poner los directivos.

 

Ese es mi objetivo, pelear por un puesto en Selección Mexicana, haciendo las cosas bien aquí en Santos, sé que muchas cosas pueden suceder en mi vida y tengo que estar concentrado en mi trabajo, haciendo buenos torneos y haciendo bien las cosas los de la Selección van a estar viendo".

Matheus Dória

 

Admitió que el desempeño mostrado con Santos Laguna puede beneficiarle al momento de buscar nuevas oportunidades o que las oportunidades lleguen a él. Eso sí, reconoció que otro de sus objetivos es ser campeón de Liga MX.

 

Dória con la camiseta 'Tricolor' de Santos - @doria21

 

Sobre su naturalización, el exfutbolista del Olympique Marsella destacó que la documentación está casi lista, solamente le falta colocar su huella y aprobar los exámenes correspondientes. "Ahí llevamos un 90 por ciento, del tema de documentos ya están casi listos, falta que me citen para poner mi huella y para los exámenes... En unos 2 o 3 meses más ya podría tener el documento".

Google News