Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el Clásico América vs Chivas del Apertura 2021?

El Clásico se ha calentado gracias a las declaraciones de Roger Martínez y Adolfo Bautista, sin embargo, en la tabla general, los números favorecen a los de Coapa.

FUTBOL MX

·

América y Chivas jugarán un Clásico Nacional más y el partido promete ser muy emocionante, ya que en redes sociales, ambos equipos se han picado y Roger Martínez y Adolfo Bautista han calentado el partido.

Los equipos llegan en momentos muy diferentes, ya que el América marcha en la primera posición de la Liga MX con 20 puntos producto de seis victorias, dos empates y una derrota en nueve partidos.

 

En cambio, las Chivas marchan novenas con 13 puntos tras haber ganado tres partidos, empatado cuatro y perdido dos en nueve encuentros, además corrieron a Victor Manuel Vucetich y será Michel Leaño quien dirija al equipo en el Clásico Nacional.

El América llega con una marcada hegemonía sobre las Chivas en los últimos años, ya que desde la salida de Matías Almeyda de la dirección técnica del equipo, el "chiverio" solo ha podido ganarle dos veces a su odiado rival.

Desde la salida de Almeyda del banquillo de las Chivas, el América ha ganado cinco clásicos, empatado uno y perdido solamente dos. El "Rebaño Sagrado" no derrota a su acérrimo rival en el Estadio Azteca en temporada regular desde el 2016, cuando el "Gullit" Peña arruinó el centenario americanista y los tapatíos golearon 3-0 a los capitalinos.

¿Dónde y cuándo ver el América vs Chivas?

El América recibirá a Chivas en el Estadio Azteca el sábado 25 de septiembre en punto de las 9:00 de la noche (Hora del Centro de México) y será transmitido por el Canal 5 y TUDN.

Google News