Comparta éste artículo
Main logo

Divide opiniones imagen de la FIFA con "íconos" de la Selección Mexicana

La cuenta de la Copa Mundial ilustró a algunos futbolistas destacados del Tri, pero varios no estuvieron de acuerdo con la imagen

FUTBOL MX

·

La FIFA quiso quedar bien con los aficionados mexicanos, pero generó algunas opiniones opuestas con una imagen sobre futbolistas destacados de la Selección Mexicana.

La cuenta oficial en Instagram de la FIFA World Cup compartió una imagen editada con lo que denominó "íconos" del Tri que participaron al menos una vez en el torneo.

En la imagen parecen, de izquierda a derecha: Hugo Sánchez, Rafael Márquez, Andrés Guardado, Claudio Suárez, Guillermo Ochoa, Gustavo Halcón Peña, Jared Borgetti, Jorge Campos, Luis Hernández, Gerardo Torrado, Alberto García Aspe, Antonio Tota Carbajal, Pavel Pardo, Giovani dos Santos y Chicharito.

Aunque varios aplaudieron la imagen, otros reprocharon la presencia de Gio y unos más cuestionaron la ausencia de jugadores como Zague, Luis García e incluso Raúl Jiménez e Hirving Chucky Lozano.

Seguidores de otros países se burlaron y mencionaron en los comentarios "troncos", "hijos de Argentina" y "Bolivia del norte".

 

Google News