Futbol MX

Directivo de Querétaro critica tuit elogiando al América y se disculpa con la institución

Querétaro dependía de que América no perdiera ante Pumas para mantenerse en el repechaje, algo que terminó ocurriendo pero la reacción no tuvo contenta a su afición.

Por Redacción Referee

-
El Twitter oficial del Querétaro hizo referencia al América y esto no dejó contentos a los directivos del club

El Twitter oficial del Querétaro hizo referencia al América y esto no dejó contentos a los directivos del club (Instagram - @clubqueretaro)

Pese a jugar en sábado, Querétaro no supo su futuro próximo hasta el cierre de la última jornada del Guard1anes 2021.

Pumas dependía de sí mismo para avanzar en el lugar de los Gallos Blancos, solo tenían que ganarle al América, algo que al final no ocurrió.

Mientras se disputaba el Clásico Capitalino, la cuenta de Querétaro jugó 'su propio juego' con un par de simples tuits respecto al encuentro del que dependían.

Desafortunadamente fue el segundo posteo donde todo explotó, ya que pusieron una frase habitual en el americanismo tras conocerse su victoria ante Pumas.

Si bien el tuit recibió muchas críticas, también cabe destacar que ha tenido una de las mejores interacciones en su cuenta, sumando casi 20 mil likes y más de 3 mil respuestas.

Pese a esto, Gabriel Solares, Presidente Corporativo del Querétaro, respondió directamente el tuit para asegurar que fue un error, además de ofrecer disculpas a todo el entorno de los Gallos.

Lo fácil sería borrar este desatinado comentario. Sin embargo, en esta institución los errores se asumen en todos niveles. Una disculpa a la afición, al CT y a los jugadores porque este comentario no nos representa, es su trabajo el que nos tiene hoy en repechaje y en la pelea", escribió.

 ¿Están de acuerdo con su postura?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX