Futbol MX

Dictan prisión preventiva para Freddy Martín tras acusación de ataque sexual

El hermano de Henry Martín permanecerá arrestado mientras se terminan de recabar las pruebas para llevar a cabo su juicio.

Por Redacción Referee

-
Freddy Martín en actividad con Venados de Mérida

Freddy Martín en actividad con Venados de Mérida (Twitter - @venadosfc)

Freddy Martín, hermano del jugador del América, Henry Martín, fue noticia luego de ser denunciado por presunta violación agravada.

Los hechos habrían ocurrido el 25 de diciembre del año pasado, precisamente en el domicilio del camiseta '21' de las Águilas.

El exjugador de Venados habría pedido el recurso de duplicidad de término constitucional para que sus abogados puedan recabar más pruebas y elaborar la defensa, informa ESPN.

La fiscalía de la Ciudad de México detuvo a Freddy Martín el pasado viernes 30 de abril y ahora permanecerá en el Reclusorio Oriente en prisión preventiva.

Será en los próximos días que se resuelva su situación judicial luego de presuntamente violar a una mujer mientras estaba dormida.

El ariete yucateco no disputa un juego oficial en México desde hace más de un año, el 13 de marzo del 2020 en actividad del Ascenso MX con Venados y ante Cafetaleros.

Por su parte, el reportero Carlos Jiménez de C4 Noticias, aseguró que Henry Martín habría encubierto a su hermano, luego de que la víctima le pidiera ayuda y él 'desconociera' a Freddy.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Futbol MX